LBV singular

Gisela

This post has already been read 45 times!

Volvemos un poquito a la carga con las mejores vibraciones de Gisela, profesora de Tai Chi y acupuntora, y su manera de ver eso de la buena vida. Culo inquieto, amante de la naturaleza y del baile entre otros millones de cosas, comparte aquí la importancia de los vínculos y el contacto, tanto de su familia como los vecinos y la vida de barrio. Ella también es de las que les gusta ‘tocar mare’, vamos. Pasen, lean y, si quieren, compartan.

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz?

Llamar por teléfono a mi familia. El café de la mañana. La siesta en el sofá. Las conversaciones casuales con las personas del barrio, con la pareja de la charcutería, con el chico de la herboristería, con las vecinas…Me encanta que mi vecina de arriba me baje un trozo de pastel o galletas cuando hace. Me encanta… ¡Que Haga Galletas! Son cosas que se están perdiendo y me hacen muy feliz.

2. Describe un sábado perfecto.

Los sábados tienen en sí mismos para mí un alto grado de perfección… si no se trabaja, ¡claro! Hay muchos sábados perfectos posibles, no hacer nada especial y ahora dormir y ahora leer y ahora dar un paseo o comerse un dulcecito, son cosas que disfruto enormemente. Otras veces puede ser levantarse prontete y hacer una excursión montañera con su buen almuerzo y su buena comida, una siesta bajo un árbol y regreso al atardecer.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Compro flores, veo una peli en casa.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures?

De vez en cuando…llenar la bañera y darme un baño.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

¡El swing! :D
Dos novelas: Suerte de Bárbara Blasco, Nefando de Mónica Ojeda. Un lugar: el monasterio de la Murta. Un lugar con sitio para comer: el pueblo y el Castillo de Montesa, y a los pies de la montañita, el restaurante el Ramallar.

[Publicada el 30/11/2016]


Deja un comentario