LBV singular

Xavi

This post has already been read 54 times!

Con los acordes de ‘Ion Square (Banjo Or Freakout Remix)’ de Bloc Party sonando de fondo, Xavi se ha tomado un momento de introspección para repasar sus pequeños grandes placeres corrientes. Diseñador gráfico, inminente papá y curioso multitarea, comparte en sus respuestas pasión por las tartas de queso, las hamburguesas, o los descubrimientos que le ofrece la editorial Unit Editions. Eso y mucho más.

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Tanto ir a trabajar como llegar a casa. Tengo mucha suerte con mis compañeros de trabajo, que son mis mejores amigos, mi familia. Y en casa… Voy a ponerme romántico ahora: Me hace feliz compartir horas con mi mujer.

2. Describe un sábado perfecto.

Desayunar fuera y cenar hamburguesas. Y entre una cosa y otra, lo que surja.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Con desayunos en bares.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures*[*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

Comer solo por decisión propia en medio de un día de mucho curro (es como una isla desierta de repente), un grosero bocadillo casero y las tartas de queso (hace años llegué a hacer un ranking de las mejores de Valencia, y gané 16 kilos).

5. Un descubrimiento (objeto, lugar, comida, persona,…uno o todos) que quieras compartir.

He descubierto que he crecido (que me he hecho mayor), que mis sábados perfectos, mis guilty pleasures, mis premios, han cambiado paulatinamente en unos años. Y más que van a cambiar, de forma inminente (escribo esto a 20 días de salir de cuentas). Me inquieta para bien, no me asusta. No es que piense mucho en ello, pero me siento orgulloso de esta especie de evolución.

Ah, un momento, que esto no va de introspecciones sino de La Buena Vida… ¿Un descubrimiento para compartir? Leer sobre diseño (por ejemplo la editorial Unit Editions de la mano de Adrian Shaughnessy o la web Design Observer de, entre otros, Michael Bierut) me ha descubierto más cosas sobre mi profesión que muchos libros y webs de imágenes.

Publicada el: 17 febrero 2015


Deja un comentario