LBV singular

Sylvain

This post has already been read 58 times!

Francés ubicado en Madrid, Sylvain es traductor y también un cocinillas de excepción, como muestra en su blog dulce tradicçión así que de placeres cotidianos sabe un rato. En sus respuestas nos cuenta algunos de sus hábitos, momentos de soledad, paseos mañaneros, deporte, telebasura ocasional, …y comparte su pasión por un especial viaje en carretera.

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Soy muy casero. Paso mucho tiempo en casa, no solamente porque trabajo como traductor autónomo, sino también porque me apasiona la cocina en general y la repostería en especial. La cocina es un lugar muy importante en el que puedo estar conmigo mismo, y probar e idear recetas para mi blog. Cocino a diario y me gusta cuidar la alimentación.

2. Describe un sábado perfecto.

Levantarme temprano, ir a darme un paseo por las calles del centro de Madrid, pasarme por el mercado de Antón Martín para comprar lo que se me antoje y volver a casa para cocinarlo. Después de comer, tumbarme en el sofá con una revista culinaria francesa y ver una peli.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Me gusta hacer deporte y disfrutar después de una sesión de spa. Me relaja mucho y me ayuda a pensar.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures[*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

A veces, cuando el día de trabajo ha sido duro, necesito “encefalograma plano” como digo yo, es decir encender la tele, tumbarme en el sofá y disfrutar de programas basura.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

La costa oeste de Estados Unidos. El verano pasado mi chico y yo hicimos un road trip desde Vancouver hasta San Francisco, bordeando toda la costa, y me enamoré de los paisajes y de los bosques. ¡Tanto que volvemos este verano!

[Publicada el 10/3/2015]


Deja un comentario