LBV singular

Susana

This post has already been read 26 times!

Hay vidas más o menos sedentarias y la de Susana, que es procuradora de Tribunales, es muy activa y en contacto con la naturaleza. Gran amante de los viajes, aquí comparte con nosotros sus gustosos gestos diarios de placer: largos paseos por la ciudad, el campo o la playa, buena televisión, yoga y nada de lo que sentirse culpable. Pasen y reposen, como ella. 

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Varios días a la semana, de paseo a visitar a mis padres, paso por el parque en el que pasé mis buenos ratos de niñez y adolescencia. También de la niñez de mis hijos. Ese paseo me transporta y me llena de buena energía.

2. Describe un sábado perfecto.

Un sábado perfecto lo diferencio en invierno y en verano (léase como con buena temperatura o con frío, aunque no sean esas estaciones). En invierno por la mañana, paseo y por la tarde sofá, manta, libro y dvd. En verano, playa o caminata por la montaña mañana y tarde.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Me premio con un pequeño descanso después de comer, que no siesta, viendo alguna serie o programa que he grabado previamente y haciendo yoga dos días entre semana.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

No me siento culpable de ningún placer. Una amiga me definió como “disfrutadora de la vida”.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

Lugares que he descubierto hay muchos y no dejan de impresionarme. Uno que aconsejo y que fue descubierto por casualidad, sin conocimiento previo, fue la Place des Vosgues, en París. Tanto por lo hermosa que es como por la sensación que tuve al estar dentro de ella….Creo que al final nuestra vida está llena de sensaciones buenas o malas y de eso se enriquecen nuestros recuerdos.

[Publicada el 22/4/2015]


Deja un comentario