LBV singular

Rafa

This post has already been read 19 times!

Cultivar placeres no tan de moda como la lectura de la prensa, en papel, es uno de los rituales que comparte con nosotros Rafa, periodista y artífice de la revista Verlanga. Un desayuno tranquilo, explorar la ciudad, una buena ración de chocolate o la reposición de una serie española de los 90 son algunos más de este militante defensor del “Valencia está viva, ¡Viva!”, y amante del pop de Joan Miquel Oliver o las editoriales pequeñas. Que lo disfruten, amigos.

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Hasta hace muy poco todas las relacionadas con Moe, mi perrita. Ahora, principalmente, desayunar fuera de casa todos los viernes.

2. Describe un sábado perfecto.

Madrugar, comprar la prensa, desayunar leyéndola, andar por la ciudad, detener el tiempo en alguna librería, hacer almuerzo-comida, volver a casa con la esperanza de dormir una siesta que no conseguiré y pensar que me queda toda la tarde-noche por delante y el domingo para hacer planes para la próxima semana. Que se cumplan o no ya es otra historia.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Los premios siempre tienen que ser dulces. ¡Viva el chocolate!

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

Ver la reposición de “Compañeros” en un canal local de la TDT.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

La empanadilla de atún con olivas de La Tahona del Abuelo, la editorial El Verano del Cohete, Jónatan Rubio (Jónatan Sark) y Escabeche Magazine.

 

[Publicada originalmente el 31/7/2015]


Deja un comentario