LBV singular

Nelia

This post has already been read 61 times!

Esta vez es Nelia la que comparte sus placeres cotidianos. Con un pasado en la publicidad y ahora comunicadora emocional le gusta explorar calles, platos, libros, mentes, y disfruta del barullo y del silencio según el momento. Ah, y pasó una noche muy bonita con el señor David Lynch. Pasen y lean.

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 
Adoro volver a casa callejeando por los barrios viejos de Madrid. Sola o acompañada, sin prisa y sin mapa, girando aleatoriamente por calles desconocidas que poco a poco, con el paso del tiempo, se van haciendo conocidas.
2. Describe un sábado perfecto.
Un buen desayuno de frutas y té en una terraza al sol, con un libro o con Le Monde Diplomatique, que se alargue hasta la hora de la comida. Un restaurante nuevo en el que probar sabores nuevos. Calles viejas que parecen nuevas y bares nuevos que parecen ya viejos conocidos.
3. ¿Cómo te premias entre semana?
Últimamente me estoy cuidando mucho por mantener mi mente libre y eso sólo lo consigo: comiendo sólo lo que me sienta bien, durmiendo lo que necesito, escribiendo y ordenando ideas, leyendo mucho y encontrando al final del día unos minutos de silencio.
4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar].
Un masaje en un baño turco lleno de vapor y velas.
5. Un descubrimiento (objeto, lugar, comida, persona,…uno o todos) que quieras compartir.
El fantástico libro de David Lynch Atrapa el pez dorado que me llenó de paz y plenitud una noche fantástica que pasamos juntos.

Deja un comentario