LBV singular

Juan

This post has already been read 27 times!

Aquí tenemos las pistas de un bon vivant de pro como es Juan, enópata reconocido y apasionado de la vida en toda su extensión. El vino es más que su profesión pero aquí nos cuenta también su afición por la escritura, la cocina, la pintura callejera, el patinaje, el cuerpo a cuerpo,…, todo de forma intensa. 

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

¡Ninguna!, en  mi opinión la rutina es el perfecto antídoto de la felicidad. Aun así me gusta hacer deporte a diario, cocinar rico, bailar pegaditos, escuchar música y besar tierno.

2. Describe un sábado perfecto.

No tengo una plantilla o un programa para aplicar a un sábado ideal, si así fuera ya no sería perfecto. De todas formas los sábados trabajo y ello impide que sean perfectos.

Generalmente me gustan más los domingos, sobre todo si son soleados y cálidos. Me levanto tarde, después de hacer el amor y follar tierna y salvajemente, ducha de agua caliente a dúo, más tarde preparo un desayuno copioso y muy diverso. Con frutas, cereales, latte macchiato, zumo de naranja, tosta holandesa de salmón y huevos revueltos, frutos secos, música, prensa, besos, etc. A partir de ahí depende mucho de donde esté, pero me gusta mucho pasear por el campo o la ciudad haciendo fotos a todo, luego pillar moto y hacerse un picoteo guapo, o un arroz cerca del mar, acompañado de algunos buenos vinos, paseo por la playa, siestecita agradable, algo más de sexo, pero muy suave, cine por la noche, cena tardía en casa, cocinada por mí, con velitas y música, bailar un poquito y dormir abrazados. Soñando bonito.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Con buenos vinos. Cuanto más cabrón haya sido el día, de mejor calidad es el vino que me bebo por la noche. Si lo puedo asociar a una bella mujer, mejor que mejor.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures[*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

Si los confesase en público seguramente ya no serían “ocultos”, solo diré que son básicamente de orden malvado y sexual, imagino que como los de casi todos.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

Mis tres descubrimientos recientes que más placer me ofrecen y por tanto más me apasionan son: Patinar solo por la noche, pintar cosas en los muros callejeros, los mal llamados Graffitis. Y escribir desgarrados poemas de amor.

[Publicada el 17/03/2015]


Deja un comentario