LBV singular

David

This post has already been read 38 times!

Seguir unas costumbres concretas de lunes a viernes, el esfuerzo y la superación son placeres para gente como David. Ingeniero en marketing y deportista todoterreno no es de los de tirarse el fin de semana en el sofá, es más, probablemente tenga alguna carrera en la que participar; prefiere madrugar para hacer deporte, detenerse a apreciar los momentos exprimidos entre semana, darse a la tentación del chocolate puro y a la cerveza con amigos. Trabajo, deporte y más.

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Levantarme temprano para poder entrenar antes de ir a trabajar y llegar con tiempo de poderabrir la persiana de mi despacho cada mañana. Me chifla ese momento, detenerme ahí.

2. Describe un sábado perfecto.

Saltar cuanto antes de la cama para poder pasarme la mañana pedaleando con los amigos, llegar a casa para comer con la familia, siesta, y más tarde, cervecita y cena con los amigos… ¿alguien da más?

3. ¿Cómo te premias entre semana?

No suelo hacerlo, simplemente con la satisfacción de aprovechar cada momento, sentir eso cuando me acuesto, es para mí el mejor premio.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

Sin duda, el chocolate puro. Así de sencillo.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

La gente, me encanta conocer gente que valga la pena y poder compartir inquietudes. Y descubrir música, grupos nuevos, estilos diferentes… y probar comida, adoro los sabores diferentes de otros países.

[Publicada el 6/5/2015]


Deja un comentario