LBV singular

Cèsar

This post has already been read 24 times!

La vida cambia mucho cuando tienes hijos, y no pasa nada por decirlo. Hoy es Cèsar, periodista dedicado al marketing online, el que comparte sus pequeños gestos cotidianos de “gusto por la vida”. Mucha prensa, online y en papel (¡viva!), redes sociales, pero con calma, gestos de cariño como alimento, cocinar también un buen arroz o las pelis de Malick, son algunos de ellos. De lo pequeño a lo grande en un solo día.

 

 1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Vencer al amanecer en la carrera por el sol. Despertarles: a él con muchos besos, a ella con otro y un zumo de naranja natural. Disponer de una mañana entera para trabajar sin gestiones. 10 minutos de siesta; nada más.

2. Describe un sábado perfecto.

Trabajar temprano, repaso rápido a la prensa, leer a Molins en Valencia Plaza, algo de Monocle y volver a la cama a las 9 para a remolonear, reír, sentir. Mañana con paseo. Cocinar un arroz. Tarde con película -larga- y pipas (con sal y aguasal, mezcladas). Leer periodismo en papel: El Temps, Plaza, posts (sí, impresos: yo imprimo)… Antes de Vicent [su hijo, recién nacido], salir a cenar; ahora: pizza casera y Montalbano en V.O.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Disponer de media hora para repasar a mis imprescindibles en Twitter es, ahora mismo, un premio.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, esos que nos cuesta confesar]

Ver una de Terrence Malick sin que nadie me moleste. Vagabundear todo el tiempo posible en una librería tocando libros. Instagramear mis paseos.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

La música de Víctor Santana: un lugar de encuentro entre el jazz, el soul y el dance. [Y aquí nos deja un vídeo]

 

[Publicada el 2/4/2015]


Deja un comentario