LBV singular

Ana Midory

This post has already been read 59 times!

Ana Midory es Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales y una sibarita de cuidado. Entre conciertos y festivales de música alrededor del continente, siempre tiene tiempo de regalarse. Ahí van sus tips de buena vida, que van desde los sábados en el Mercado Central a objetos prácticos de uso personal y caprichos de chocolate, pasando por los adorados Depeche Mode.
[Foto de Rodrigo Jordá]

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz?

Pues obviamente es una frikada, pero ver cada 4-5 años a Depeche Mode girar es una de las rutinas que más felices me hacen en esta vida. Rutinas porque llevo haciéndolo desde que tenía 17 y he cumplido algunos años más :). Estresarme para conseguir buenas entradas, organizar viaje con amigos, elegir cuidadosamente la ropa que me voy a poner, juntarnos para vernos, comer y celebrar antes de ir a los conciertos. Y luego cantar y bailar como si no hubiera un mañana.

2. Describe un sábado perfecto.

Para mí, un sábado perfecto es cuando tengo tiempo (y ganas) para ir al Mercado Central, volver a casa, escuchar música mientras cocino o ayudo en la cocina y sé que no hay ninguna obligación pendiente ese día. Poder improvisar sin prisas ni obligaciones es mi sábado perfecto.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Con un mini croissant y una mini empanadilla de tomate de Dulces Conchín, los miércoles por la tarde.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures? [*placeres culpables, eso que nos cuesta confesar].

Los chocolates individuales con brownie o con strawberry cheesecake de Lindt.

5. Un descubrimiento que quieras compartir. 

Un objeto: es muy personal, pero los salvaslips de algodón orgánico son la leche. Un lugar: Varios. La Albufera que he descubierto gracias a un paseo en barca reciente. Más vale tarde… Y dos restaurantes, Valen&Cía restaurante y Picoteo Devicio. Una comida: los pasteles y panes sin levadura. Una persona: Anastasia Dimou, cantante de Feathers.


Deja un comentario