LBV singular

By Xavi Menós

Elvira

Esta vez es Elvira, escritora, la que nos cuenta sus pequeños placeres y rituales de buena vida. Nos sentamos como ella y nos ponemos cómodos.
1. ¿Qué rutinas te hacen feliz?
Preparar el desayuno, que tiene que ser delicioso. Ir a yoga. Leer por la noche hasta quedarme dormida. Ver series de televisión.
2. Describe un sábado perfecto.
Buen desayuno, paseo en un día soleado, algo de ejercicio, y si estoy en NY, un brunch con huevos benedict con salmón. Luego, por la noche, verme dos o tres capítulos de la serie que estoy siguiendo.
3. ¿Cómo te premias entre semana?
Saliendo a cenar una noche a un buen restaurante. Y ese día, bebiendo lo que me apetezca.
4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures?
El dulce. Me encanta el chocolate, la crema, la nata, la tarta de queso, la de zanahoria. En Lisboa me pasaba el día mirando los escaparates de las confiterías. También la siesta. Y el pasarme las horas muertas viendo vídeos musicales en Youtube
5. Un descubrimiento que quieras compartir.
Mi barrio en NY no es una zona de buenos restaurantes pero han abierto un pequeño italiano delicioso en una calle perdida. Ha tenido éxito y es una delicia ir allí una noche entre semana. Se llama “Gastronomia Culinaria”. El yoga ha sido mi descubrimiento de los últimos tiempos y mi maestra de yoga en Madrid, una venezolana deliciosa llamada Sandra Lafuente Portillo.
[Foto de Xavi Menós]
[Publicada originalmente el 20 de febrero de 2014]

Deja un comentario