Perfil profesional

Soy Amparo Ferrando -alias La buscadora-, periodista de formación, mi pasión es escribir.

Buscadora incansable de impresiones, conexiones e inspiraciones allá donde se encuentren, vivo en este mundo y parafraseando al poeta griego Terencio, «humana soy, y nada de lo humano me es ajeno».

Aquí estoy para cualquier proyecto que nos pueda unir en el camino.

 

Convierto en palabras tus historias, ideas, productos y servicios.

Escribo lo que me encargan y lo que me encanta, para mí misma y para otros, por puro placer y para compartir, para dar a conocer. Comunicación.

Nunca subestimes el poder de un buen texto.

Ideas claras, corrección ortográfica y gramatical. Los textos hablan por nosotros. Sea en el ámbito que sea, se trata de adaptarse a él con palabras justas y lustrosas.

Reviso tus líneas para que la comunicación sea precisa y preciosa.

Tengo amplia experiencia como comunicadora en diferentes soportes: impresos, digitales, publicidad, tanto cubriendo la información como en el lado en que ésta se genera, en un tono superficial o en profundidad, según se requiera.

Ejerzo de intermediaria entre mis clientes y su público, no importa la audiencia: institucional, empresarial, redes sociales o medios de comunicación tradicionales. A la medida.

En cualquier de los dos «mundos»se trata de lo mismo: contar algo de nosotros. Ideas -que son la base de todo- y la mejor manera de darlas a conocer.

Se me da bien contagiar entusiasmo y me implico en el proyecto del cliente para expandir su mensaje. Hoy en día eso se consigue aprovechando el efecto multiplicador de las redes sociales. Aporto soluciones adaptadas, atenta a la perspectiva del mundo en el que se mueve cada uno. Con toda la gracia, el gusto y el criterio que sean posibles.

Cuento con una cartera de excelentes profesionales (fotografía, diseño, desarrollo web, traducción, etc) para completar la cadena de comunicación que cada trabajo requiera.

English version   Trabajos