LBV singular

Silvia

Silvia

Le toca el turno a Silvia, periodista, que nos dice dónde encuentra sus alegrías cotidianas.

 

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz? 

Me encanta ir al cine, disfruto mucho compartiendo una buena comida con la gente que quiero, y me resulta imprescindible pasar un ratito por la noche con mi pareja mientras vemos una buena serie. 

2. Describe un sábado perfecto.

Me levanto sobre las 10, tras una ducha, rápido desayuno y me acerco paseando al centro de Valencia. Al llegar tomo un café o una cerveza, según el día, siempre bien acompañada. Continúo disfrutando de la ciudad y para aprovechar la luz como también en algún restaurante no muy caro con terraza al sol. Por la tarde voy al cine. Por último vuelvo a casa y leo algo, y tras una cena ligera me despido del día.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

En general soy muy autoindulgente y siempre que estoy cansada me premio con lo que más convenga en el momento. Chocolate, una siesta, el despertador apagado… mil opciones.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures[placeres culpables, lo que nos gusta y nos parece inconfesable]

Supongo que la ‘fritanga‘: comer patatas, alitas, chocolate…En fin, me vuelven loca las cosas que no son para nada sanas ni convenientes. Mis placeres culpables constituyen la esencia de mi dieta. Por más que intento renunciar a ellos vuelvo a caer.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

Me resulta casi imposible decidir pero como me gusta comer comparto con vosotros algunas referencias culinarias económicas y buenas en Valencia: Restaurante Ciro o La Malaquita,  por ejemplo. Y unos vinos: Casta Diva, Marina Alta y Pasión de Bobal.

 


Deja un comentario