LBV singular

sandra

Sandra

Es un gustazo reencontrarse con Sandra, que es periodista y miembro de una secreta banda de guerreras mujeres, de la que también tengo la suerte de formar parte. Llegó hace tiempo a España, procedente de Venezuela y aunque las rutinas le aburren sabe bien lo que le gusta y lo practica: ir con calma por la vida, tomar su tiempo para cada cosa, disfrutando del sol que entra por la ventana, bailando danza oriental o devorando series. Mira, mira, y si quieres también ¡comparte!

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz?

Las rutinas me aburren con el tiempo y tengo que cambiarlas, pero hay una que no cambio aunque lo intente, quizás más que por la dependencia química, porque me hace feliz: un café con leche de almendras, largo de café, a media mañana.

2. Describe un sábado perfecto.

Desayuno con arepas, el sol entra por la terraza, atraviesa el salón y baña el corredor hasta la mitad; todavía llevo el pijama puesto, no tengo prisa por ir a ningún lado, leo en el sofá.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Yendo a bailar danza oriental con Patri; no doy puntada con hilo pero juego como una niña. Y practicando yoga con mi sangha de Barcelona.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures?

Las series de Netflix.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

Gloria Fuertes la poeta (gracias a mi amiga Elvira); el Parc Guinardó; la albahaca con el aguacate y viceversa; la varicela empezando 2017, que no la había pasado; y, a diario, gente grandiosa.

 


Deja un comentario