LBV singular

Didac

Dídac

Hoy es Dídac el que nos cuenta sus pequeños grandes placeres cotidianos, en los que calma y el reloj que uno mismo se marca tienen un lugar fundamental. Como buen diseñador siempre busca ropa negra para vestir y se pierde entre libros que a veces no lee… ¿quién puede evitar caer en esa tentación? Leed y si gustáis, compartid.

1. ¿Qué rutinas te hacen feliz?

Trabajar con calma, con tiempo, pensar, no ser interrumpido. Esa sensación me gusta mucho, quizás por eso no me molesta demasiado trabajar algunos sábados o domingos.

2. Describe un sábado perfecto.

Levantarme tarde, vermut al sol con amigos y que se prolongue hasta media tarde o más. Tampoco desprecio preparar pasta sin demasiados aderezos mientras escucho música y abro una botella de vino.

3. ¿Cómo te premias entre semana?

Me encanta mi trabajo, me gusta no diferenciar entre el fin de semana y entre semana. Y si tengo que premiarme, me da lo mismo que sea entre semana o el fin de semana, busco un rato para bajar a Valencia andando e ir a comprar algún libro o alguna camisa, jajaja, eso me desestresa mucho, irme yo solo a ver ropa. El problema es que encontrar ropa negra interesante de chico es realmente complicado.

4. ¿Cuáles son tus guilty pleasures?

Probablemente comprar libros que luego no leo.

5. Un descubrimiento que quieras compartir.

Últimamente estoy descubriendo a gente muy interesante.
[Foto de © Beatriz S. González]

 


Deja un comentario